check

Envío gratuito *

check

Servicio Personalizado

check

Rápida Entrega

Moda sostenible

Moda sostenible

MAGIC Bodyfashion da un paso hacia la moda sostenible

Actualmente, la sostenibilidad es un ámbito de gran importancia. MAGIC Bodyfashion se ha anticipado a las tendencias de la moda sostenible con el lanzamiento de la colección ‘Body Hugging Bamboo’. El 78% de la composición de estos productos está hecha de fibras de bambú Tanboocel™ sostenibles, naturales y respetuosas con el medio ambiente.

Productos sostenibles
La sostenibilidad está en el centro de los valores de MAGIC Bodyfashion. No usamos especies de bambú que estén en peligro de extinción. Nuestras fibras de bambú proceden de plantaciones de bambú de China que pueden ser fácilmente reforestadas. Para asegurar que las condiciones de trabajo sean justas y favorables, visitamos a nuestros proveedores con regularidad. Además, ¡el bambú que usamos en nuestras colecciones no es el mismo que sirve de alimento a los osos panda!

El proceso de fabricación
Las fibras de bambú Tanboocel™ consisten en una materia prima natural, sostenible y respetuosa con el medio ambiente, biodegradable, que puede ser combinada con otros materiales (por ejemplo, algodón, seda...). Las fibras de bambú se combinan casi siempre con otros tipos de materia. La razón de ello es que las fibras de bambú son más cortas que las de algodón. Al combinar las fibras de bambú Tanboocel™ con otras materias, se garantiza que el producto sea sólido y de calidad.
Las fibras sólo pueden ser fabricadas durante el proceso de producción de viscosa en el que los tallos de bambú se hacen pequeños y son tratados químicamente. Después de esto, la composición es prensada a través de boquillas, lo que resulta en una fibra delgada. Estas finas fibras se convierten en hilo y a partir de ese hilo se fabrica el tejido.

personMariska - Lees meer
comment1 reacties

Este sitio web utiliza cookies para evaluar las visitas, no almacenamos ninguna información personal.